DE VACACIONES EN DUBAI





DE VACACIONES EN DUBAI

La metrópoli de Dubái se ha convertido en uno de los lugares más visitados del mundo y las vacaciones en Dubái son una gran opción para usted y su familia. En el sur, sureste y noreste limita con Abu Dabi, Omán y Sharjah, respectivamente.

Viene en segundo lugar, en términos de área de la tierra después de Abu Dhabi y viene primero en términos de la población.  Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su maravillosa vida nocturna.

PORQUÈ VISITAR DUBÀI

A continuación se presentan algunas de las razones por las que visitar Dubái.

 

  1. Safari por el desierto.

 

Uno de los espectáculos y actividades más populares en Dubái es el Safari por el desierto. Es un viaje aventurero al desierto, donde usted tiene la oportunidad de explorar el desierto dentro de la impulsión de elegante 4×4 cruceros terrestres.

La experiencia más hermosa y encantadora de este viaje es la forma en que estos vehículos toman las dunas, las colinas irregulares y aleatorias.🙂

Acampar en el desierto

Acampar en el desierto es también algo que la mayoría de los turistas hacen para salirse de su ajetreada ciudad donde viven y permitirse disfrutar de la tranquilidad del desierto.



  1. Diversidad Cultural.

Dubai es conocido por ser el hogar de expatriados que provienen de diferentes lugares del mundo. Reúne a diferentes culturas y personas y su clase, ya que toda la población se compone de aproximadamente el 85% de los expatriados. Este ratio es uno de los tipos y muestra que Dubái es la más rica en términos de diversidad cultural. La sensación que da es similar a la de un individuo que ha viajado por todo el mundo.

 

  1. Superioridad Arquitectónica de Dubài.

 

Es difícil de creer que hace cuatro décadas Dubai era sólo un tramo de arenas de osos. En este momento, Dubai se jacta de diseños arquitectónicos únicos en todos los aspectos de la infraestructura.

Burj Khalifa, el único hotel de siete estrellas en el mundo

DubàiTiene el prestigioso y único hotel de siete estrellas en el mundo. Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo que se encuentra en Dubái. La ciudad está rodeada de rascacielos de diferentes diseños, formas y tamaños. Las estaciones de metro son también maravillas arquitectónicas en Dubai con una infraestructura única que son únicos en su clase.

 

  1. El Burj Khalifa

 

El Burj Khalifa se destaca como uno de los mejores sitios de atracción en Dubai y es en el libro Guinness de los récords como el edificio más alto de todo el mundo. Sería un logro para cualquiera tener la oportunidad de entrar en una de las habitaciones de este edificio de prestigio.

 Desde la parte superior de estas maravillas arquitectónicas, se puede ver la playa y el desierto muy claramente. Tiene más de 800 metros de largo con una capacidad de 163 plantas con un montón de hoteles y restaurantes.

 

  1. La Vida Nocturna de Dubái

 

Para cualquier amante de la fiesta por ahí, no has probado la mejor experiencia de fiesta si no has visitado la increíble Dubái. La ciudad cuenta con muchos clubes nocturnos y bares de prestigio que se abren todas las noches de la semana.

La ciudad le permite conocer varios iconos de entretenimiento que le dará una de las mejores experiencias nocturnas. Algunos de los lugares que puedes visitar son Cirque Le Soir, Blue Marlin y White Dubái. Podrá disfrutar de los diferentes temas y fiestas con una gran cantidad de personas de diferentes países.



  1. Los Jardines en el Desierto de Dubái.

 

Teniendo en cuenta el hecho de que Dubái es un desierto es difícil de creer que hay cualquier cultivo que crece allí. Sin embargo, hay jardines artificiales que te dejarán sin aliento.

 En algunos países donde hay temporadas, se encuentra que sus elementos de belleza son muy afectados por los cambios climáticos adversos.

Dubai Miracle Garden, el Jardín más grande del mundo

 

En Dubái, durante todo el año los jardines artificiales hacen que la ciudad se ilumine con hermosas plantas, árboles y flores. Dubái Miracle, Garden es uno de los lugares más bellos que puedes visitar en Dubái, ya que cuenta con esculturas hechas de flores que imitan diferentes estructuras como el Burj Khalifa y los Castillos.

 

  1. El Zoco de Oro de Dubái.

 

El Zoco de Oro de Dubai es conocido por ser otra maravilla, ya que lleva una gran cantidad de piezas de joyería y adornos que van desde oro, metales preciosos y plata.

También tiene el Anillo de Oro más grande del mundo que pesa 64KG. El mercado se ve como una tienda simple, pero es el hogar de los diseños de joyería más sorprendentes del mundo.

Lo más sorprendente de estas tiendas es que no hay guardias de seguridad desde Dubái, que tiene una tasa de crimen cero.

Atracciones Turísticas de Dubái.

A continuación se presentan algunas de las mejores atracciones turísticas de Dubái.

 

Jumeirah Beach.

 

Esta es una de las mejores playas con deportes de vacaciones en Dubai. Tiene hermosas arenas blancas donde podrá relajarse. Tiene canchas donde se puede disfrutar jugando al voleiball. También tiene una piscina, una zona de juegos y un parque para que sus hijos disfruten.🙂

 

Dubai Aquarium & Zoo submarino.

El Acuario más grande del mundo

Este es un acuario cubierto que es el más grande del mundo. También hay un zoológico submarino que tiene un paseo submarino que le da una vista espectacular de la vida acuática. Se pueden ver diferentes tipos de peces como Caballito de mar, pulpo, jalea e incluso reptiles como los cocodrilos.

 

IMG mundos de aventuras en Dubai

 

Este es un Mega parque temático internacional que es el más grande del mundo, ya que es igual a 28 campos de fútbol. Tiene las montañas rusas mejor valoradas y paseos emocionantes.

 

Dubai Miracle Garden.

 

Este es el jardín de flores natural más grande del mundo que ocupa 18 acres de tierra con varias exhibiciones florales. Hay varios diseños de flores y arreglos florales y es el lugar adecuado para visitar para convertirse en uno con la naturaleza.

 

El mejor momento para visitar Dubái.

 

Antes de decidir dónde ir para unas vacaciones, es importante que usted sepa las fechas y la época del año cuando es ideal para visitar. Dubái tiene las condiciones climáticas ideales durante todo el año, para que usted pueda visitar.

Aunque durante mediados de abril a mediados de octubre, el clima es desfavorable, con los niveles de humedad que alcanzan el 95%.  

 

El mejor momento para viajar a Dubái es desde finales de octubre hasta Abril, ya que las temperaturas son más favorables. Sin embargo, los meses de Diciembre, Enero, Febrero y Marzo son los más ocupados.

 Diciembre y Enero son ideales ya que es una temporada turística, y de enero a marzo también es ideal ya que hay para el Festival de compras y la Copa del mundo de Dubái. De hecho, muchas personas eligen lo mejor cuando está más caliente.

 Esto se debe a que hay números de turistas han caído y hoteles ofrecen descuentos debido a los niveles de temperatura. Dubái es hermoso en esta época del año debido al clima subtropical.

Raramente llueve y siempre es soleado en Dubái., lo que lo convierte en un destino vacacional ideal.

Qué hacer en Dubái.

Son muchas las Cosas que puede hacer en Dubái.

Hay muchas cosas que hacer en Dubái y diversas actividades están disponibles. Cada parte ofrece un tipo diferente de diversión y sin duda hay algo para que todos disfruten, ya que ofrece juegos increíbles, como juegos de alta definición para niños, películas, cines 4D, videojuegos y mucha diversión.

El mundo Modhesh invita a todas las personas a grandes delicias, eventos espectaculares, exposiciones de arte y educativas ferias de libros, Disney Bounce Área y muchas otras actividades divertidas.

 

Dubái también tiene muchas áreas temáticas y parques acuáticos donde la gente puede pasar el día. Además, los eventos deportivos son conocidos en Dubái.

Mini golf Dubái

Mini golf Dubái es muy famoso y una gran atracción para los turistas, así como los Emiratos locales. Este no es el golf normal que se juega tradicionalmente, pero brilla en el Golfo oscuro. Es el golf en una zona oscura y cerrada donde se hacen regularmente agujeros.

Con efectos de luz visual y colores fluorescentes, todo el sitio resulta ser una gran aventura. Tienen precios mínimos en Dubái para promocionar sus actividades y promocionar a los lugareños con pasaportes trimestrales. Han dividido diferentes categorías a diferentes precios para que la gente pueda disfrutar del golf en la oscuridad.🙂




Dubái también es conocida por sus centros comerciales y sus experiencias de compras. Los centros comerciales aquí son enormes y tienen todas las marcas internacionales en el mundo. Aunque ir de compras es un poco caro, la visita de los centros comerciales compensa todo.

Principales Centros Comerciales de Dubái

Dos pioneros, son el Dubái Mall y el Mall of Emirates, este último con instalaciones de esquí.

DUBAI PALMERAS