15 CONSEJOS PARA VIAJAR AL EXTRANJERO


 

Saludos amigos, hoy les traigo el desarrollo de 15 consejos para viajar al extranjero, que son importantes para antes y durante sus viajes.

SIEMPRE MANTENTE DISPUESTO A SONREÍR






Si aplicas este consejo no te vas a arrepentir, el ¨destino¨ siempre va a jugar a tu favor, serás más asequibles para los demás y tú siempre estará simpatizando con la gente y esa integración al mundo hará tu presencia agradable donde quiera que llegues.

SonrĂ­e, es el lenguaje universalmente conocido y usado para vivir y convivir mejor.

Entrégate al viaje, actúas sin negativos prejuicios

Desde que comienzas en casa a preparar tus maletas, siente que todo estará bien y en control siempre por el Señor, así que si eres positivo serán las mejores vacaciones para siempre.

Consultas siempre las guĂ­as y tips de viajes, pero no te predispongas.






Usas siempre tu espíritu aventurero, y encuentra lo bueno de cada lugar, que siempre lo hallarás, casi siempre el nativo del lugar está dispuesto a ayudar, además tu espíritu positivo y tu sonrisa inspiran a todos a tu favor, anímate a conocer las cosas por ti mismo, al fin tu eres el dueño de las experiencias que recibirás en cada viaje.

AnĂ­mate a salir de tu zona de confort

Otros  consejos para viajar al extranjero:  Nunca piense que salir de la zona de confort es perjudicial, al contrario, te llevara a perseguir lo que te satisfará de tu viaje, compórtate siempre presto a salir, a la tienda, al mercado, al parque, al mini tour, a los cines, al piano bar, pásalas bien que es el propósito inicial del viaje.

Llevas siempre recuerdos de tu paĂ­s, si tu viaje es al exterior

Si haces esto, serás muy apreciado por la persona que lo reciba, tendrá un comportamiento deferente para contigo y tu acompañante, si es algo cultural y no perecedero será mucho mejor.  El objetivo es ser liviano para los demás y cosechar esa empatía.

Beneficio de Viajar de Noche

Para trayectos largos, viaja siempre de noche, así no pierdes tiempo de viaje.  Los viajes largos, sean por avión, tren o en un crucero descansaras mientras viajas y tendrás más tiempo en el día para ayudar tu agenda de viaje.

Siempre hablas bien de tu paĂ­s

Cuando hablas bien de tu país, te sentirás mejor y los demás se sentirán bien al ver que actúa como un embajador de tu nación, sin denigrar al país o lugar donde llegas y mucho menos tu propio país.

Esos pequeños detalles de tu actitud, son los que harán la diferencia, al final te sentirás realizado, por haber recibido más de lo que esperabas en tu viaje o vacaciones.

Donde quiera que estés, compórtate bien adecuado al lugar

Tiene su sentido el refrán: ¨Allí donde fueres, haz como vieres¨.  Si desentonamos nuestro comportamiento, será notable y estaremos conspirando en contra de la experiencia positiva que generó nuestro viaje.

Capturas los buenos momentos con tu cámara






Capturar los buenos momentos, es una propuesta que debes hacerte desde antes del viaje, guardar tus momentos felices, subirles a las redes, o conservarlos en las nubes o en la app que te agrade. 

Llevar y usar una libreta de apunte, será siempre buena opción, aunque hoy en día tenemos aplicaciones de tomar notas en nuestros celulares, de todos modos, es buena opción tener disponible una libreta para notas.

 Haz amigos en todas partes

Cómo hacer amigos nuevos, debemos buscar la respuesta a esta pregunta, esforcémonos por cultivar relaciones nuevas en cada lugar, y les aseguro que cuando termine el viaje, la experiencia será para toda la vida. Cómo hacer amigos, lo aplicaremos como una costumbre en todos nuestros viajes, para ayudar a que la experiencia se inolvidable.

Ser puntual siempre

Ser puntual tiene sus recompensas, tenemos que valorar el tiempo de los demás.  La puntualidad es uno de los valores que la gente va a reconocer en nosotros, porque el valoran que lo respeten su tiempo.

Esto será aplicable en toda ocasión, sea en el hotel, con el tour operador, los boletos, los pases para atracciones, en todo nuestro convivir, hemos de respetar nuestro tiempo el de las otras personas o empresas.

Hacer copias de tus documentos en tu correo

Cuán importantes veras que es el escanear tus documentos y conservarlos sea en USB, o en tu correo electrónico.  Te librara de malos ratos durante tu viaje si perdiere los originales, a cualquiera le puede pasar.

Siempre listo para improvisar

Sabiendo que improvisar es actuar de una manera espontánea. Siempre debemos estar prestos para hacerle frente a cualquier circunstancia que se nos presente durante el viaje, y que esto no sea obstáculos para continuar nuestro plan, es un reto que tendremos que salvar si es necesario.

Viajar ligero de equipaje

Viajar con poco equipaje cada vez se hace más necesario porque nos sentimos más libre en nuestro andar, y hoy en día casi todo lo que podríamos llevar está disponible casi en cualquier lugar que lleguemos. 

Debemos ser prácticos con respecto a estas cosas, ya que mientras más carguemos esto hará que reduzcamos nuestro caminar y habremos de tocar menos sitios en los trayectos, así que los consejos para viajar ligero siempre son atendibles.

Llevar libros y mapas en el viaje

 Algo que no se puede quedar en estas recomendaciones o tips de viaje son los libros, sean digitales con tu Kindle, o sean físicos, de no hacerlo será un dolor de cabeza que no querrás aguantar.

Gracias amigos estaremos en contacto ya sea en: https://www.destinosdesalud.com/  o en nuestro blog:  https://superacionpersonal.site/