50 Estados, 5.000 Ideas: A dónde ir, Cuándo ir, Qué ver, Qué hacer


 

50 Estados, 5.000 Ideas: A dónde ir, Cuándo ir,

Qué ver, Qué hacer

 Best vacations Forever te trae lo más fascinante en motivación a viajar buscando las mejores vacaciones para siempre, explorar dentro de este maravilloso libro las experiencias que tú puedes hacer tuyas dejándote guiar por los expertos en viajes. Naturalmente estoy hablando de National Geographic.

Este libro ricamente ilustrado de los expertos en viajes de National Geographic muestra las mejores experiencias de viaje en todos los estados, desde lo obvio hasta lo inesperado.

Los sitios incluyen parques nacionales, playas, hoteles, campos de batalla de la Guerra Civil, ranchos de tíos, museos fuera de la vía y mucho más. Descubrirá sin salida de la venta de patios más larga del mundo en Tennessee, recorridos por pantanos en Luisiana, senderos para dinosaurios en Colorado, la calle más antigua de Estados Unidos en Nueva York y el mejor lugar para ver nutrias marinas en la costa central de California.

50 Estados, 5.000 Ideas: A dónde ir, Cuándo ir, Qué ver, Qué hacer

 

Cada entrada proporciona información detallada del viaje, así como datos fascinantes sobre cada estado que le ayudarán a alimentar su deseo de vagar y garantizar las mejores vacaciones posibles.

Además de 50 estados en los Estados Unidos, el libro incluye una sección sobre las provincias y territorios canadienses.