LOS  3 MEJORES  RESORTS TODO INCLUIDOS DE PUERTO PLATA RD


 LOS  3 MEJORES  RESORTS TODO INCLUIDOS DE PUERTO PLATA RD

Hoy veremos los 3 mejores Resorts Todo incluido, que están  enclavados en Puerto  Plata, República Dominicana,

La zona turística de Puerto Plata, en la República Dominicana, ha vuelto a renacer, si estás pensando pasar las mejores vacaciones  para siempre, Puerto Plata es la zona ideal.

Hotel Iberostar Costa Dorada

Es de rigor mencionar el Hotel Iberostar Costa Dorada.  Su ubicación estratégica, cuenta con una extensión  bien larga de playa,  Iberostar está situado a unos 10 minutos de  la ciudad de Puerto Plata. 

Este maravilloso hotel cuenta con una 465 habitaciones, y cuenta con el servicio ALL INCLUSIVE,  servicio este de todo incluido,  que está muy desarrollado en República Dominicana.

De este gran hotel, resaltan sus grandes actividades para los huéspedes,  granjeándose el favor o buena opinión de todos los visitantes.

Hay que enfatizar en el buffet del Iberostar, de Puerto Plata, casi incomparable, y bien cuidado, para generar las buenas opiniones de la que goza este hotel todo incluido.  El comportamiento amable e inteligente de todo su personal, hace de este hotel uno de los mejores de la zona turística de Puerto Plata.

EXPERIENCIA ÚNICA EN SUS RESTAURANTES PREVIO RESERVACIÓN

Estos restaurantes previa reservación, harán de tu estadía  un experiencia única. Tanto en “ La Hacienda” * Mexicano, el “Mare Nostrum” * y el inolvidable restaurant “Mediterráneo”, Sakura *Japonés




Grand Paradise Playa Dorada – All Inclusive

Otro gran hotel de Puerto Plata, República Dominicana, es Grand Paradise Playa Dorada – All Inclusive

Erigido en plena costa del océano atlántico y tan solo 10 minutos del centro de Puerto Plata,

La temática náutica de su decoración le hace único, sirviendo esto de elemento de recordación para los visitantes, que junto a su servicio de primera, sus instalaciones, las tan variadas actividades para los huéspedes, todo esto genera una opinión tan positiva que a unanimidad, todo turista quiere repetir alojamiento allí.

Vale mencionar que este gran hotel todo incluido está situado también a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata

 

Grand Paradise Playa Dorada Puerto Plata

La comunidad hotelera de Playa Dorada en Puerto Plata tiene un comportamiento empoderado para que  la actividad turística mantenga el flujo que sigue teniendo para mantener la afluencia de visitantes a aquella región

Be Live Collection Marien – All Inclusive, San Felipe de Puerto Plata

Este maravilloso hotel de Puerto Plata, República Dominicana, cuenta con instalaciones y paquetes para bodas, además de 5 salas de reuniones para grupos y convenciones con una capacidad máxima de 550 personas.

En cuanto a comida y bebidas, y su servicio todo incluido,  Be Live Collection Marien, ha puesto todo su empeño para generar buena opiniones  en los en los huéspedes de sus instalaciones.

El Be Live Collection Marien – All Inclusive, ofrece vistas a las montañas, a los jardines y a las playas de arena del Caribe. El establecimiento alberga un casino, varias piscinas y 5 restaurantes.




 

 

BEST VACATIONS FOREVER

New York City Tours, Tickets & Activities

Peregrinación a Tierra Santa y Jordania