QUÉ VISITAR EN LOS ÁNGELES


¿QUÉ VISITAR EN LOS ÁNGELES?

 

Siempre es un sueño maravilloso visitar Los Ángeles, sus lugares especiales e imprescindibles a la hora de tomar esa decisión, por lo que es bueno informarse antes de hacer maletas, y así sacar mas provecho al viaje.

 

Así que, para tener las mejores vacaciones para siempre decidamos ir a Los Ángeles, a sus lugares más emblemáticos.

Empecemos necesariamente a pensar en Hollywood, con su mundialmente reconocida industria cinematográfica, que hacen de Los Ángeles la metrópolis más emblemática de todos los Estados Unidos. Es una ciudad con algo muy especial que atrae a los turistas: el sol, las playas y el paisaje.  Los Ángeles posee esos maravillosos bienes, y de su riqueza cultural ni hablar, es realmente un paraíso en los Estados Unidos.

Los Ángeles, tiene otra cosa que resaltar, y es su tamaño, viene a ser la ciudad más extensa y más poblada del estado de California. La ciudad de los Ángeles es la segunda en Estados Unidos en tener mayor cantidad de habitantes.

 

LUGARES IMPRESCINDIBLES QUE VISITAR

Beverly Hills

Todos sabemos que existe un lugar llamado Beverly Hills. Su fama se debe a que en él podemos encontrar viviendo gran parte de las estrellas de Hollywood y además, hemos vistosu aparicion en muchas  películas.

No podemos dejar de mencionar Beverly Hills, su popularidad está tan ligada a la presencia de grandes estrellas de Hollywood, que residen allí, y los directores de cines encuentran un encanto especial para filmar ciertas películas en esta ciudad.

Cuando visites Los Ángeles, estando en Beverly Hills de quedarás maravillado al estar presente por su popularísima calle Rodeo Drive.

Un motivo especial para ti será visitar Warner Brothers, gran estudio de cine, es posiblemente el más interesante del mundo.

Downtown de Los Ángeles

Visitar el Downtown de Los Ángeles Una zona donde podemos ver históricos y emblemáticos edificaciones como  la catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles. Y el ayuntamiento  de la Ciudad.

 

Hollywood

Cuando pensamos en Los Ángeles, es pensar necesariamente en Hollywood, es pensar necesariamente en la casa del cine a nivel mundial,  es el atractivo turístico por excelencia de la Ciudad de Los Ángeles, es pensar en las huellas de los personajes más famosos.

Lugares a disfrutar en Los Angeles:

Little Tokyo, Chinatown, Santa Mónica

EL GETTY CENTER

Otro lugar emblemático que tenemos que visitar en Los Ángeles es el Getty Center, allí está el majestuoso Museo J. Paul Getty, donde podemos encontrar entre otras, obras de artistas de la talla de Rembrandt, Rubens, Monet y Degas..

En el Getty Center la cultura y el arte son los protagonistas, será inolvidable su visita allí.

Hay que resaltar sus jardines, su presencia botánica es para dejarnos estaciados

SANTA MÓNICA

En el muelle de Santa Mónica, california, termina allí, el cruce que podías hacer de la Ruta 66.  La ruta 66 fue la primera gran carretera construida desde 1926 con una longitud de 3,939 kms.  Desde Chicago a los Los Ángeles