DIVERSIÓN FAMILIAR EN NEWPORT BEACH

Diversión familiar en Newport Beach

No importa qué tipo de escapada familiar tengas en mente, siempre encontrarás algo para todos en todas partes de la Playa de Newport. De jóvenes a mayores y a todos.

Newport Beach combina fácilmente lo mejor de la familia divertido con actividades para mantener a todos entretenidos horas y horas.



 

Una de las actividades familiares más populares en Newport. es ir a la playa. Durante los meses de verano. La playa es un destino turístico muy popular y un lugar de escapada para toda la familia. Usted y su esposa o sus amigos pueden disfruta nadando, paseando en bote o incluso golpeando las olas en una moto de agua. Con temperaturas en el verano que alcanzan los 75 grados y más, nada rompe el calor mejor que la playa.

Newport Beach para la Familia.

Para los niños, la playa ofrece muchas actividades diferentes.  Pueden construir castillos de arena en la arena, jugar en el agua, o simplemente tomar el sol glorioso. Si ellos cansarse de jugar en la arena, simplemente puede volver a su habitación de hotel y disfrute de la diversión en la piscina interior.

Zona de Diversión de Balboa

Otra actividad popular en Newport Beach para la familia. es la Zona de Diversión de Balboa. Hay algo aquí para todo el mundo, con la Zona de diversión que mantiene a los niños entretenidos todo el tiempo que están allí! Si nunca has experimentado la Zona de Diversión antes, te espera el placer de  ¡toda la vida!

Balboa Fun Zone

Balboa Fun Zone se compone de muchas áreas diferentes, incluyendo restaurantes y playas. Hay tanto que hacer aquí que probablemente tendrá que volver sobre el curso de varios días para ver todo lo que la Zona de Diversión tiene que ofrecer.

Otra actividad que produce mucha diversión en Newport Beach es patinar. Puedes alquilar patines en muchos diferentes proveedores, desde tallas para niños hasta adultos. Existen también muchos lugares para usar sus patines, incluido el aceras a lo largo de la playa. Si te gusta patinar,  Newport Beach ayuda a establecer un nuevo estándar de diversión.

Toy Boat es el mejor lugar de Newport Beach

 

Cuando se trata de que los niños se diviertan, nada les gustará más que el barco de juguete. Ubicado en 3331 East Coast Highway, el Toy Boat es el mejor lugar de Newport Beach para llevar a los niños. Hay cientos de miles de juguetes y actividades aquí para mantener a sus hijos y probablemente ustedes se entretuvieron durante horas.



Después de tener un día de diversión familiar en Newport Beach o las áreas circundantes, puede detenerse y tener un relajante comida en uno de los fabulosos restaurantes. La comida aquí es para morirse, para darles a todos en tu familia la oportunidad de comer su comida favorita.

Con algo para todos, es difícil creer que Newport Beach es en realidad un lugar de vacaciones por descubrir para muchos. La zona tiene tanto que ofrecer, que es simplemente

es cuestión de tiempo antes de que la gente empiece a descubrir todo lo que les proporcionará la zona. Cuando el tiempo viene para su escapada – asegúrese de darle a Newport Beach un intento, ¡te alegrarás de haberlo hecho!