NUEVA YORK ES MUCHO MAS QUE RASCACIELOS 

Nueva York de la diversidad

 Si nunca ha estado en la ciudad de Nueva York, le sorprenderá saber que hay mucho más en esta gran ciudad que rascacielos, mucha gente y desfiles realmente fantásticos. Si bien es de hecho la gente maravillosa de esta ciudad lo que la convierte en un lugar emocionante para visitar en lo que se ha convertido, hay mucho más en esta ciudad de lo que verá en los programas de televisión y en las noticias.

Disfrutas de la mayor concentración de cultura y nacionalidades

La ciudad de Nueva York es una ciudad llena de gente apasionante de todo tipo de orígenes con todo tipo de esperanzas y sueños del futuro y experiencias del pasado. Encontrará obras de arte aquí como pocos lugares en el mundo, verá más naturaleza aquí que en la mayoría de las grandes ciudades del mundo, y disfrutará viendo más culturas y nacionalidades representadas en el espacio de una hora en esta ciudad que la mayoría de la gente, que viven en otro lugar experimentan en toda su vida.  La ciudad de Nueva York es el verdadero crisol del mundo y el resto de Estados Unidos simplemente está tratando de ponerse al día. Encontrará música y arte que son representativos de las muchas culturas que llaman hogar a esta gran ciudad.



 Experimentarás las vistas, los sonidos y los aromas de mundos exóticos y extranjeros simplemente caminando por las calles del vecindario donde la gente prepara la cena por la noche.  Escucharás más idiomas en un día de los que probablemente jamás soñaste imaginar y, si bien puedes estar parado con una sobrecarga sensorial pensando que alguien estaría loco por vivir así, la mayoría de ellos te miran pensando que estarías loco por vivir en otro lugar.  

Nueva York es la mejor ciudad para visitar

Esto es quizás lo mejor de visitar la ciudad de Nueva York. Tienes la oportunidad de experimentar por un momento la emoción que proviene de vivir en esta fascinante ciudad.  Llegas a entender cómo es para quienes viven allí. Y puedes comprender de primera mano lo que es estar solo en una ciudad de millones y, sin embargo, estar allí, ser uno de ellos, pertenecer de alguna manera a esta comunidad gigante de extraños de diferentes culturas, diferentes pasados ​​y diferentes futuros. La mayoría de las personas visitan Nueva York con ciertas ideas preconcebidas y ciertos objetivos para sus visitas. Es de esperar que todas las ideas preconcebidas sean desafiadas y que los planes que ha realizado sean flexibles. Hay tanto que hacer y ver que podría ir una cuadra en cada sentido desde su hotel y probablemente notar algo nuevo cada vez que pasa. Mi punto en esto es que debe dejar tiempo para experimentar las cosas maravillosas que no descubrirá en las guías. Hay una parte de esta ciudad sobre la que cualquier persona podría encontrar para escribir.


 Nueva York, de todo para escoger

 Me imagino que hay neoyorquinos que podrían comer en un restaurante diferente todos los días sin comer en el mismo dos veces en cinco o diez años. Me cuesta creer que una guía pueda contener todo lo que pueda encontrar interesante en esta ciudad y si pasa toda la visita con la cabeza en el libro, puede perderse algo que realmente valga la pena. Nunca dejes Nueva York fuera de tus planes Dicho esto, es una buena idea hacer planes de acuerdo con su presupuesto y las cosas que desea ver, solo le insto a que deje espacio en ese horario para cambios.

La Estatua de la Libertad es genial, pero lleva un tiempo llegar y volver. ¿Será que te haces unas fotos, compras unas postales y haces otras dos o tres actividades que podrías haber disfrutado en el espacio de tiempo que lleva llegar y volver?.

Si hacen planes para cambiar siempre que sea posible, especialmente durante las vacaciones. Le recomiendo seriamente que reserve dos horas como mínimo cada día para hacer algo que descubrió en lugar de algo que planeó, es lo que te puedo aconsejar encarecidamente.