Planificar sus vacaciones en Nueva York hace toda la diferencia 

 

Planificar sus vacaciones en Nueva York 

 Ya sea que se dé cuenta o no, la planificación es la clave para unas vacaciones exitosas. No tiene que ser un tirano de vacaciones que hace que su familia tema las vacaciones y el campo de entrenamiento que conllevan, pero al tener algún tipo de plan de acción para cada día de sus vacaciones, es mucho mejor que se ciña a un presupuesto y le asegure que lo hará. Obtenga el descanso y la relajación que son tan importantes para la renovación de la mente y el cuerpo antes de regresar al trabajo. Las vacaciones no tienen por qué costar una gran fortuna,  incluso las vacaciones en ciudades conocidas por ser caras como Nueva York. La mayoría de la gente no se da cuenta de que personas de todos los orígenes económicos también viven en estas ciudades y que existen algunas formas de entretenimiento que ofrecen algo para todos y muchas de ellas son gratuitas.  Si lo planifica con cuidado, puede tener dos o tres actividades de bajo costo o sin costo en un área de la ciudad cada día, seguidas de una o dos horas de descanso en su habitación durante la tarde y un evento muy agradable para cada noche. Esto le brinda control presupuestario, tiempo de inactividad cada día para usted y sus hijos y (si se planifica correctamente) actividades en un área general todos los días en lugar de gastar mucho tiempo y dinero en transporte.



Nueva York tiene varias guías de la ciudad

La mayoría de las ciudades tienen guías de ciudades que se pueden encontrar fácilmente en línea. La ciudad de Nueva York no es diferente. De hecho, existen varias guías de la ciudad. Sería una buena idea averiguar las actividades que puedes realizar por poco o ningún costo, elegir varias de esas actividades que te interesen o que puedan interesar a otros miembros de tu familia y ver dónde se ubican todas en referencia entre sí. Intente agrupar los varios que son geográficamente centrales entre sí para las actividades de un día y haga lo mismo para los días siguientes.

Los mejores viajes son planificados

Tenga en cuenta que no se va a casar con el plan y no debe pasar por alto las cosas que suceda y que pueden no haber estado en la guía o que pueden no haber parecido tan atractivas en la guía como lo hacen en persona. Algunos de los mejores viajes que haremos en la vida son los desvíos. No solo eso, sino que si se permitió el margen de tiempo cada día que le recomendé antes, tiene la opción de ajustar un poco su horario y disfrutar menos de descanso o saltarse uno de los elementos menos atractivos de su itinerario a favor de esta nueva atracción que encontró.

Las vacaciones deben ser divertidas para toda la familia

A menudo nos olvidamos de eso y hacemos planes sin recibir la opinión de la familia. Si no permite el diálogo abierto y al menos obtiene alguna opinión de todos los miembros de la familia, nadie disfrutará de las vacaciones. Los niños se pondrán quisquillosos e irritados, el cónyuge se sentirá descuidado y pasado por alto, y usted sentirá que nadie se apega al plan.  Esta es la razón por la que hacer que todos revisen el plan, firmen el plan y se comprometan es, con mucho, la mejor manera de hacer las cosas. De esta manera, todos tienen su opinión, todos obtienen algo que es importante para ellos de la experiencia de vacaciones y no hay grandes sorpresas o disgustos involucrados. Todos saben qué esperar en el camino.

Cree recuerdos felices de su viaje a Nueva York






Es mucho mejor cuando puede crear recuerdos felices de vacaciones en lugar de pasar horas bajo el sol caliente con niños irritables que sienten que nadie se toma en serio sus comentarios o pasar un día con cónyuges irritables que necesitan desesperadamente un poco de tiempo libre. Así que planifique estos momentos, así como las actividades (especialmente las más costosas) en las que participará. No de antemano dónde se gastará la mayor parte de su dinero y deje en claro que solo hay una cantidad limitada de dinero para gastar. Muchas personas no llevan un registro suficientemente detallado de los gastos de vacaciones y descubren que han gastado mucho más de lo que esperaban.



Pantalones cortos de golfista para hombre. Los atuendos deportivos pueden ser muy complicados, pero con estos pantalones cortos largos no hay necesidad de eso. Simplemente póngase un par y sal a correr, nadar, levantar pesas o participar en cualquier otra actividad que se le ocurra.