PASES DE VIAJES TURISTICOS


 PASES DE VIAJES TURÍSTICOS

Una manera muy preferida hoy en día es usar el Tourist Travel Pass. Este pase de viaje de facilita ilimitados viajes dentro del tiempo que se ha seleccionado. Lo práctico y económico de este medio de pago de transporte es de gran preferencia para visita de prácticamente todos los lugares de interés turísticos.

Otro atractivo de los Tourist Travel Pass es que puede ser adquirido de uno a siete días, pudiendo recargar tu tarjeta inteligente cuando sea necesario.

Son muchas las atracciones y actividades que te permiten acceder con estos pases, los cuales resultan ser una manera económica de viajar y asistir a las diferentes atracciones que te ofrece la ciudad.

Cuan planifiques tus viajes puedes decidir un pase de turista Ahorra tiempo y dinero

Podemos encontrar distintos pases, cada uno tiene su función de importancia para el movimiento turístico

Los pases preestablecidos: Son los pases más seguros y mejor

Un pase a tu medida: Es el que te da más flexibilidad, pero no necesariamente mas ahorro.

Pase turístico todo incluido: Es el más caro, pero al final veras que tienes más ahorro.

Sightseeing Pass Nueva York



En mis viajes a New York, es prácticamente obligado por fines de economía y facilidades usar Sightseeing Pass, por su cobertura, puede incluir el acceso al autobús turístico de new york, descuentos en restaurantes ir de cruceros por el rio Hudson y hasta alquiler de bicicletas.

Cuando somos nuevos en New York va muy bien el Sightseeing Pass, por esto de los tours guiados.

Además el Sightseeing Pass es una facilidad para las familias, por esto de las atracciones para niños y adultos.



Un del ahorro que obtendrás al utilizar esta tarjeta es por ejemplo, cuando visitas las 10 atracciones más populares de Nueva York, te ahorras hasta un 70% de dinero con relación a que si compraras estas entradas por separado.  Así que inclúyela en tu próximo viaje.