https://best-vacationsforever.com/google.com, pub-4594307158156181, DIRECT, f08c47fec0942fa0

DE VACACIONES EN WALT DISNEY WORLD

De vacaciones en Walt Disney World

El Parque temático es conjunto de atracciones, y espacios para el ocio, entretenimiento, educación y cultura, por excelencia para pasar los mejores momentos de vacaciones en familia.

 Disney Store





Iniciamos nuestras vacaciones junto a los niños, entregados al disfrute en familia de todas las atracciones que presentan estos maravillosos parques temáticos, en Orlando, Floria.

Main street transportation company, nos lleva a la diversión del primer día.
Los mejores momentos de vacaciones en familia

Seguimos aquí en Orlando, en los Parques Temáticos, motivándoles a ustedes a través de nuestras imágenes, a poner en agenda tomar unas vacaciones en familia para que puedan disfrutar de las mejores vacaciones para siempre. 

Magic Kingdom es para ti…




Magic Kingdom, en Walt Disney World Resort, es el parque temático más visitado del planeta, con más de 20 millones de visitantes anuales.​ Walt Disney World Resort es asimismo el complejo de parques temáticos más visitado del mundo.




Así comenzamos nuestra segunda parada.  Disney’s Springs

Disney Springs es un centro comercial a cielo abierto, conformado por tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento, ubicado en Walt Disney World Resort,

Un poco de historia

El 1 de octubre de 1971, abrió sus puertas el parque conocido como Magic Kingdom; luego se añadieron al complejo los parques temáticos Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom.

Además de los cuatro parques temáticos principales, el complejo cuenta con dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, dos centros comerciales, veinticuatro hoteles de Disney, numerosas tiendas, y restaurantes.



 

Deja un comentario

Disney Store